Tapas de silicona reutilizables – Guía de compra y análisis de las mejores tapas de silicona ecológicas del 2020

tapas de silicona reutilizables

Las tapa de silicona reutilizables son la mejor opción para reducir el consumo de plástico drásticamente, ya que se pueden reutilizar tantas veces como quieras en una gran variedad de recipientes.

Deshazte de una vez por todas del papel film y el papel de aluminio, pásate a las tapas de silicona ajustables, una nueva forma 100% ecofriendly de mantener frescos tus alimentos y ayudar al medio ambiente.

COMIENZA HOY A GENERAR MENOS PLÁSTICOS DE UN FORMA SENCILLA

Las 3 mejores tapas de silicona reutilizables del 2020

Para ahorrarte tiempo y dinero, hemos elegido las 3 tapas de silicona más vendidas y mejor valoradas de Amazon. Como podrás ver hemos escogido un pack con todas las tapas de silicona redondas, otro con la mitad redondas y la otra mitad rectangulares y la última con todas las tapas cuadradas.

De este modo podrás escoger las tapas de silicona que mejor se adapten a tus necesidades.

Características principales de las tapas de silicona reutilizables ecológicas

Parece un producto de lo más sencillo, pero no te dejes engañar por las apariencias. Ya que estas eco tapas de silicona elásticas te darán mucho por muy poco. A continuación, encontrarás una lista detallada de todas la propiedades de este producto que no puede faltar en tu casa.

  • 100% reutilizable y ecológico
  • Aguanta temperaturas desde -60º a +230º
  • Fabricado en un material flexible y antiadherente
  • No adquiere ni genera ningún olor o gusto a la comida
  • Sellado de recipiente perfecto, evita que la comida y los líquidos se salgan
  • Se puede usar para calentar alimentos en el microondas y el horno
  • Se puede lavar en el lavaplatos
  • A la larga ahorras dinero y ayudas al medio ambiente
  • Libre de plásticos BPA
tapas de silicona reutilizables ecologicas
tapas de silicona protectoras
tapas de silicona reutilizables ecologicas

Ventajas de las tapas de silicona adaptables

Las tapas herméticas de silicona para alimentos reutilizables han venido para quedarse, siendo un gran sustituto del papel film y el papel de aluminio, ambos muy contaminantes para el medio ambiente.

Estas son las ventajas que las tapas de silicona reutilizable te pueden ofrecer

Gran variedad de tamaños: Las tapas de silicona reutilizables amazon están disponibles en una gran variedad de tamaños. De este modo no habrá recipiente o producto al que las tapas de silicona adaptables no puedan ajustarse.

Ahorra dinero: Con las tapas de silicona reutilizables te ahorrarás dinero a la larga, ya que son extremadamente más duraderas y efectivas que el papel film, que se podría decir que es de un solo uso.

Materiales fiables y durabilidad: Dados los materiales con los que se fabrican estas tapas de silicona ecológicas, la durabilidad y versatilidad de este producto está garantizada. Fabricadas en silicona 100% libre de BPA (silicona no tóxica), estas tapas de silicona ajustables te durarán un sin fin de usos. Además de ser resistentes a temperaturas tan bajas como -30º y temperaturas muy altas de hasta +230º.

Respetuosas con el medio ambiente:  Las tapas herméticas de silicona para alimentos reutilizables son la mejor opción para substituir el papel film, un artículo muy común en todas las casas y del cual deberíamos deshacernos totalmente o al menos reducir mucho su uso. Si tu objetivo es reducir plástico y no sabes por dónde comenzar, prueba las tapas de silicona reutilizables ecológicas y ayuda en la lucha contra el cambio climático.

Fáciles de lavar y almacenar: Otra gran ventaja de estas tapas de silicona ajustables es que las puedes lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. Además, una vez limpias, las puedas guardar en cualquier lado ya que apenas ocupan espacio.

Gran capacidad de adaptación: Con estas tapas de silicona adaptables podrás sellar casi cualquier recipiente o incluso comida directamente, ya que al ser tan flexible puede adaptarse a cualquier superficie lisa.

Versatilidad: Con estas tapas de silicona reutilizables, podrás mantener tus alimentos frescos durante más tiempo y convertir cualquier recipiente en un tupper sea cual sea su forma.

tapas de silicona amazon
tapas de silicona opiniones

Otras propiedades de las eco tapas de silicona reutilizables que deberías conocer

En esta sección sacaremos algunos peros a este producto, eso sí, a pesar de estos dos detalles que te explicaré, sigue siendo un producto 100% recomendable y que has de comenzar a utilizar para reducir plásticos y ahorrar dinero.

  • No se adhiere bien en superficies con grasa, pero si lo piensas bien, al papel film le pasaría lo mismo, a menos que uses mucho.
  • Se puede romper si el producto que hay dentro del recipiente está afilado y sobresale mucho (espinas gruesas de pescado, huesos de pollo)

Cómo utilizar correctamente las tapas de silicona reutilizables

A continuación, podrás ver un video donde te muestra de que son capaces estas tapas de silicona elásticas, donde descubrirás de una forma visual y práctica si realmente este producto da la talla, de este modo si te decides a comprarlo, tendrás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta.

Opiniones de las tapas de silicona ajustables

La opinión general de los usuarios es clara, las tapas de silicona reutilizables se pagan por sí solas, ya que por su relación calidad-precio lo hace un producto digno de cualquier casa. Con estas tapas de silicona adaptable podrás sustituir por completo el papel film, por lo que generaría muchos menos residuos contaminantes para el planeta además de ahorrarte dinero.

Llegados a este punto, ya tienes toda la información necesaria para saber si quieres comprar o no estas tapas de silicona elásticas y si realmente tienen atienden las necesidades que buscas.

Compra en oferta las mejores tapas de silicona reutilizables en Amazon del 2020

Aquí podrás comprar al mejor precio el juego de tapas de silicona reutilizables más vendido y mejor valorado de Amazon este 2020, un producto respetuoso con el medio ambiente y con tu bolsillo. Con el que ahorrarás dinero y generaras menos desperdicios de plástico, algo muy necesario si queremos mantener sano nuestro ecosistema.

Rebajas
Stone TH Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Silicona Ajustables Cocina,...
2.776 Opiniones
Stone TH Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Silicona Ajustables Cocina,...
  • ❶ Tapa de silicona tiene un mejor agarre y puede reutilizarse muchas veces. El material no es...
  • ❷ Muchos recipientes se pueden sellar con una tapa de silicona. Además, tiene mejor sellado que...
  • ➌ La estabilidad y la flexibilidad térmica de la tapa del recipiente de silicona se pueden...

Otros artículos residuo cero que podrían interesarte

En esta sección encontrarás más productos sostenibles que quizás sean de tu interés.

Copas menstruales- Guía de compra y análisis de las mejores copas para la regla del 2020
Copas menstruales– Guía de compra y análisis de las mejores copas para la regla del 2020 Si estas aquí es porque ya sabes que es y cómo funciona una copa menstrual o quizás porque estás pensando en comenzar a usarlas y quieres información. Bien, seas quien seas, aquí encontrarás lo …

Copas menstruales- Guía de compra y análisis de las mejores copas para la regla del 2020 Leer más »

Cápsulas de café reutilizables- Guía de compra y análisis de las mejores cápsulas de café recargables del 2020
Cápsulas de café reutilizables– Guía de compra y análisis de las mejores cápsulas de café recargables del 2020 ¿Estás buscando cápsulas reutilizables para tu cafetera pero no sabes cuáles son las mejores? Aquí encontrarás la guía de compra y el análisis completo de las mejores capsulas recargables. Con estas cápsulas, …

Cápsulas de café reutilizables- Guía de compra y análisis de las mejores cápsulas de café recargables del 2020 Leer más »

Cepillo de dientes de bambú- Guía de compra y análisis de los mejores cepillos de dientes ecológicos del 2020
Cepillo de dientes de bambú– Guía de compra y análisis de los mejores cepillos de dientes ecológicos del 2020 ¿Estás buscando un cepillo de dientes biodegradable? Aquí encontrarás el análisis y la guía de compra completa para que elijas tu nuevo cepillo de dientes de bambú, 100% biodegradable y libre …

Cepillo de dientes de bambú- Guía de compra y análisis de los mejores cepillos de dientes ecológicos del 2020 Leer más »

Bolsas de basura Biodegradables – Guía de compra y análisis de las mejores bolsas de basura orgánicas del 2020
Bolsas de basura Biodegradables – Guía de compra y análisis de las mejores bolsas de basura orgánicas del 2020 Las bolsas de basura tradicionales están hechas 100% de plástico, y como ya sabes, esto es un gran problema para el medio ambiente. Por eso motivo hemos hecho la mejor selección …

Bolsas de basura Biodegradables – Guía de compra y análisis de las mejores bolsas de basura orgánicas del 2020 Leer más »

TAPAS DE SILICONA REUTILIZABLES- Guía de compra y análisis de las mejores tapas de silicona ecológicas del 2020
Tapas de silicona reutilizables – Guía de compra y análisis de las mejores tapas de silicona ecológicas del 2020 Las tapa de silicona reutilizables son la mejor opción para reducir el consumo de plástico drásticamente, ya que se pueden reutilizar tantas veces como quieras en una gran variedad de recipientes. …

TAPAS DE SILICONA REUTILIZABLES- Guía de compra y análisis de las mejores tapas de silicona ecológicas del 2020 Leer más »

BOLSAS REUTILIZABLES
BOLSAS REUTILIZABLES– La guía de compra y análisis de las mejores bolsas reutilizables para frutas y verduras del 2020 Las bolsas reutilizables son una gran opción si tu objetivo es ayudar al medio ambiente y reducir el consumo de plástico. Por ese motivo te presentamos la mejor guía de compra …

BOLSAS REUTILIZABLES Leer más »

7 comentarios en “TAPAS DE SILICONA REUTILIZABLES- Guía de compra y análisis de las mejores tapas de silicona ecológicas del 2020”

  1. Me encanta que haya las descripciones para productos alternativos. Pero no entiendo porque daís publicidad a amazon en vez de comercios sostenibles. :/

    1. Hola Ann,

      Gracias por tu comentario, la verdad es que estamos trabajando en ello, en un futuro no muy lejano, esperamos introducir productos de comercios sostenibles y de proximidad.

      Un saludo!

      1. Blanca Mª Suela González

        Buenos días:
        Me encantaría comprarlas en algún comercio local, podrías informar sobre tiendas físicas donde comprarlas en Madrid?
        Muchas gracias

  2. Hola! A mi también me ha surgido una duda, en vuestro análisis habéis incluido que sean tapas sin BPA. Estaba justo buscando ese tipo de tapas de silicona y he llegado a vuestro blog, pero esa duda me ha quedado la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *